Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Modula Logística y Almacenaje S.L presenta soluciones de almacenamiento automático y de picking eficientes en Intralogistics VLC

Modula es una multinacional líder en el diseño y fabricación de soluciones de almacenamiento automático y soluciones de picking. Desde 1987, ofrecen una amplia gama de modelos y productos altamente configurables, destinados a diversos sectores industriales y a empresas de cualquier tamaño. Las soluciones que presentan en Intralogistics VLC no solo incluyen almacenes verticales para cualquier tipo de material, aumentando el espacio en el suelo, reduciendo el tiempo en las operaciones de picking y mejorando la eficiencia y el rendimiento en los procesos logísticos, sino también sistemas de picking eficientes.

Su suite de Modula Software WMS revoluciona la gestión de inventarios y la trazabilidad de las referencias en los almacenes. Ofrecen una amplia gama de paquetes adaptables a los diferentes procesos logísticos del cliente para integrarse y sincronizarse en tiempo real con los propios sistemas ERP o host de la empresa, manteniendo todo bajo control y garantizando una continuidad total en los flujos de negocio.

Modula Software WMS destaca por su enfoque al cliente, agilidad, compromiso, pasión y respeto son las palabras que más reflejan su forma de actuar. Las personas antes que los negocios, ya sean clientes, empleados, socios o colaboradores.

Modula Pallet: La solución ideal para europalets

Creado para manipular de forma autónoma y segura europalets de dimensiones 1200 x 800 mm, palets o cajas de dimensiones similares, al mismo tiempo posibilita el uso de bandejas estándar para el material a granel. Diseñado para quienes desean un almacén seguro, ergonómico y eficiente.

Entre sus ventajas destaca la rapidez y facilidad de instalación, que permite liberar espacio en el suelo aprovechando la altura del almacén; manipular los palets desde el suelo sin utilizar carretillas elevadoras; y actúar como un búfer en la zona de recepción y envío de mercancías.

Esta es la nueva solución para almacenar palets. ¿Quieres ver un ejemplo? ¡Mira el video!

Modula y MiR: Una solución 100% automatizada

Los almacenes automáticos Modula preparan el material y lo entregan en la bahía de picking y depósito. El robot AMR, equipado con un módulo superior capaz de recoger y depositar los contenedores con el material, se presenta frente a la bahía y de forma autónoma recoge los contenedores, luego se dirige hacia el lugar de destino y entrega el material.

Una de sus ventajas es la combinación de los AMR con los almacenes verticales Modula que permiten realizar el picking, almacenaje y manipulación de mercancías con total autonomía. Los operarios podrán así dedicarse a actividades de alto valor añadido, lejos de zonas peligrosas o poco saludables.

El software de gestión WMS Modula interactúa con tecnologías innovadoras como los robots móviles autónomos AMR, proporcionando soluciones logísticas integrales.

Por último, esta solución es ampliable y modular, ya que es capaz de adaptarse a numerosos entornos con diferentes características gracias también a la rapidez de instalación.

Estas son las ventajas de las dos tecnologías. ¿Quieres ver un ejemplo? ¡Mira el video!