Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EXPONER EN INTRALOGISTICS VLC

Tu stand desde 2.388€

Una acción rentable para tu empresa

«Las ferias sectoriales son una inversión que vale la pena para cualquier empresa que quiera estar a la vanguardia de su industria.»
Jeff Bezos, fundador de Amazon

PORQUÉ EXPONER EN INTRALOGISTICS VLC

La mejor feria de logística y Supply Chain para impulsar tu negocio

PERFIL DEL VISITANTE

¿Quién visita Intralogistics VLC?

Se trata de una feria profesional, donde los visitantes son perfiles de dirección, responsables y jefes de departamento de todo tipo de sectores como logística, alimentación, farmacia, cerámica, cosmética, automoción, gran distribución, etc.

CON EL APOYO DE
EXPOSITOR

Preguntas Frecuentes

Le corresponden 4 pases por expositor + 2 adicionales por módulo de 16m

Los pases de montaje se obtienen mediante el formulario de solicitud de servicios.

Puede solicitar su tarjeta de expositor en el formulario de solicitud de servicios, que le hará llegar el certamen.

Las tarjetas de expositor se recogen el la oficina de Tesorería, situada en la planta baja del edificio de Feria Valencia , entrada por Foro Norte.

En la oficina de Montajes, junto a la oficina de Tesorería situada en la planta baja del edificio de Feria Valencia , entrada por Foro Norte.

Si necesita algún servicio adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros y trabajaremos para solucionar sus necesidades: centraldeservicios@feriavalencia.com.

Para poder participar en la feria todos los expositores deberán proveerse de la llamada «tarteta de expositor», que es el documento acreditativo de su condición durante los días del certamen. La tarjeta de expositor se extenderá a favor de la empresa. El pase de expositor se enviará por correo electrónico a la dirección de la persona que lo solicite a través del correo tesorería@feriavalencia.com. Para justificantes correspondientes será necesario haber realizado todos los pagos del stand y los servicios sollicitados.

Contacta con un comercial

Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre las mejores opciones para tu empresa