Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Magnovent ofrece en Intralogistics soluciones de climatización de vanguardia para todo tipo de espacios

Magnovent, líder en el sector de la climatización, ofrecerá soluciones innovadoras para entornos industriales, comerciales y residenciales en Intralogístics VLC. Desde 2008, la firma es pionera en Europa al introducir ventiladores HVLS (High Volume Low Speed) que ha revolucionado la forma en que se gestiona la climatización.

Su principal compromiso es ayudar a las empresas a reducir su consumo energético y su impacto ambiental aumentando el confort de sus empleados. Realizan estudios gratuitos para garantizar la máxima cobertura con sus ventiladores.

Los productos se encuentran en una amplia gama de lugares, desde aeropuertos hasta naves industriales entre muchos otros, brindando un ambiente óptimo y sostenible. Confía en Magnovent para transformar tu espacio con soluciones de climatización de vanguardia que benefician tanto a su empresa como al medio ambiente.

Productos que puedes encontrar en nuestro stand:

En el stand de la firma se podrá encontrar ventiladores portátiles, perfectos para espacios dinámicos gracias a las ruedas con las que se ha diseñado que permiten transportarlo a su gusto. Estos modelos cuentan con un grado alto de protección por lo que permite poder utilizarlos en ambientes como naves industriales o fábricas funcionando incluso bajo la lluvia. Adicionalmente, se pueden utilizar en espacios exteriores como campos de fútbol gracias a que cubren hasta 650 m2 de aire ayudando así a mejorar la sensación térmica.

Otro producto que mostrarán en Intralogistics VLC es el ventilador HVLS de 7,3 metros. Este modelo es perfecto para espacios de gran amplitud donde se necesite mover una mayor cantidad de aire. Se convierte por lo tanto en un modelo ideal para centros logísticos, naves industriales, aeropuertos, centros comerciales, estaciones… Por otro lado, si se combina con los sistemas de climatización tradicionales se pueden conseguir unos ahorros energéticos de hasta el 24% durante el verano y del 45% en el invierno. Su principal objetivo es la mejora de la eficiencia energética, así como la mejora de la sensación térmica, creando un ambiente cómodo para los usuarios.

Por último, uno de sus productos más recientes, los evaporativos portátiles, en concreto el modelo Magnocool M 18, que utiliza el principio natural de la evaporación del agua para crear una sensación de confort entre los usuarios. Este modelo es ideal para espacios dinámicos ya que se ha diseñado con cuatro ruedas para poder transportarlo de forma sencilla.