Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marc Vidal en Intralogistics VLC, el camino hacia el éxito empresarial

Feria Valencia acoge del 14 al 16 de mayo de 2024 el nuevo evento Intralogistics VLC, exclusivamente profesional, diseñado para presentar soluciones globales en intralogística y cadena de suministro. Y lo hace con un enfoque global e integral.

Valencia, 14 de febrero de 2024.- El analista económico y divulgador, Marc Vidal, uno de los referentes más destacados en el ámbito económico y tecnológico, estará presente en Intralogistics VLC para impartir una Master Class el martes 14 de mayo, día de la apertura del certamen en Feria Valencia.

El reconocido conferenciante acude al certamen como especialista en Trasformación Digital e Industria 4.0 con el objetivo ayudar a las empresas e instituciones a realizar los cambios tecnológicos que les permita localizar los desafíos que la ‘e-extended economy’ ofrece. Para ello utiliza su propio método de negocio que bautizó como ‘Disrupt Thinking’ y que ha puesto en práctica con éxito en más de un centenar de empresas.

Su modelo de comunicar se basa en una visión completa de la economía que ha ido potenciando con su experiencia en diversos canales sociales a más de dos millones de seguidores. Algunas de sus fórmulas son el empleo de experiencias, la visualización de conceptos a través del storytelling, la estimulación de la creatividad o la creación de atmósferas multimedia que combinan imágenes y sonidos. A través de sesiones cautivadoras y ágiles, suele invitar a cualquier audiencia a reconocer y proponerse desafíos.

Esta iniciativa, entre otras, suma contenido a la exposición comercial de Intralogistics VLC donde se presentarán de forma global las soluciones en intralogística y supply chain. La feria aspira a convertirse en referente expositivo, pero además ofrecer un amplio programa de actividades con conferencias formativas y charlas especializadas relevantes para la industria de la mano de expertos líderes en cada uno de los campos a tratar y aprender de las mejores prácticas, casos de éxito y nuevas tendencias en intralogística.

Intralogistics VLC se convertirá en el escenario perfecto para avanzar hacia el futuro. Del 14 al 16 de mayo en Feria Valencia, coincidiendo con la celebración de FIMA-MADERALIA, la Feria internacional de materiales, tecnología, componentes, maquinaria y herramientas para el mueble, carpintería, interiorismo y proyectos contract.