Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meydis Grupo – Logística Promocional ofrece en Intralogistics VLC soluciones logísticas innovadoras y adaptadas a las necesidades de su negocio

Meydis Grupo acude a Intralogistics VLC con el objetivo de ofrecer servicios integrales de logística promocional. Respaldados por más de una década de experiencia en el sector, disponen de dos centros estratégicamente ubicados en Madrid y Valencia que suman más de 20,000 m2 de instalaciones dedicadas exclusivamente a satisfacer las necesidades logísticas de sus clientes.

En dichas instalaciones ofrecen servicios de almacenamiento y distribución como almacenaje de productos promocionales para grandes marcas y organismos públicos en unos espacios debidamente señalizados y certificados conforme a normativas vigentes. Asimismo, muelles de carga equipados para recibir camiones de gran tonelaje y vehículos más pequeños, y maquinaria eléctrica moderna y respetuosa con el medio ambiente para operaciones de carga y descarga.

Otro de los servicios es de Picking & Distribución de PLV con la recepción y preparación de materiales según especificaciones del cliente, su distribución a plataformas logísticas, empresas (B2B) y consumidores finales (B2C), así como la colocación de materiales en el Punto de Venta (PdV) para maximizar la visibilidad y el impacto.

En cuanto a Software de Gestión de Materiales PLV, ofrecen un sistema integral de gestión y reporting para optimizar la administración de materiales PLV con funcionalidades que abarcan desde la gestión de stocks hasta la realización de pedidos y la gestión de incidencias.

También ofrecen servicios de Marketing / Trade Marketing con la gestión de stocks y seguimiento de pedidos en tiempo real, con la posibilidad de asignar y trasladar stock entre entidades virtuales y también con un control del gasto por campaña y cliente, con capacidad para realizar presupuestos personalizados.

Ubicación de sus centros:

  • Madrid (Daganzo de Arriba): Centro en Daganzo de Arriba está perfectamente conectado a las principales autopistas españolas, como la A-1 (Autovía del Norte) y la M-50, facilitando así la distribución eficiente de productos promocionales.
  • Valencia (Loriguilla): Situado cerca de Valencia, nuestro centro en Loriguilla ofrece una ubicación estratégica con acceso directo a la A-3 y la CV-374, así como proximidad al Aeropuerto de Manises y al Puerto de Valencia, garantizando una distribución rápida y eficiente en la región.

Contacto: Para más información sobre sus servicios de logística promocional y cómo pueden ayudar a potenciar su próxima campaña, no dude en ponerse en contacto con ellos. Estan comprometidos a ofrecer soluciones logísticas innovadoras y adaptadas a las necesidades de su negocio.

Meydis Grupo – Logística Promocional Sitio web: www.meydis.com Correo electrónico: comercial@meydis.com / Teléfono: +34 961 666 060